Servicio de plomería general

Running Plumbing es su opción ideal para resolver todo lo que en cuanto a plomería usted necesite ajustar, reemplazar o reparar. Ofrecemos servicios de emergencia las 24 horas del día para que usted no se limite a esperar a que su problema se resuelva mañana u otro día. Nuestra ayuda es inmediata.

Nuestros servicios principales son:

  • Inspección de drenajes con cámaras
  • Limpieza y reparación de drenajes
  • Detección de fuga de gas y filtraciones de agua
  • Reparación de calentadores de agua, lavabos y fregaderos.

Nuestros trabajos son de muy alta calidad porque usamos los materiales más duraderos del mercado, como por ejemplo nuestras tuberías las cuales son de cobre en su totalidad, lo que permite mayor y mejor servicio durante muchos años.
Son muchos los clientes que han necesitado de nuestros servicios y muchos los que nos han ubicado como punto de referencia para sus familiares y amigos debido a nuestro elevado sentido del deber y responsabilidad junto con la importancia que le prestamos a las sugerencias de nuestros usuarios.

De igual manera nos puede contactar a través de nuestra página web o visitando nuestas oficinas en los horarios de trabajo. Estaremos deseosos de brindarle toda la información y ayuda que usted necesite para que su la situación de su servicio hidráulico no se convierta en un problema sino para que tenga a la mano la solución más práctica, rápida y económica que pueda tener.